Tú puedes ser cambio

10-12 • 16.00h

Espacio de exposición para aquellas personas que se animen a hacer una fotografía, un dibujo, una poesía, un microrelato… para desafiar a nuestra cultura consumista.

Consumo     Participación    

Saboréalo

15-12 • 12.00h

¡Qué podíamos esperar si asistimos a La Casa de los Sentidos! En este taller aprenderás a preparar unas deliciosas recetas vegetarianas y descubrirás cómo mejorar el mundo desde la cocina.

cocina     Salud    

Hacemos Cambio

15-12 • 18.30h

En este espacio podrás conocer más de cerca la organización de Greenpeace y su grupo local de voluntariado en Badajoz. También te contaremos por qué es maravilloso que participes en HAZ CAMBIO y algunas ideas con las que tú también puedes hacer cambio.

Consumo     Participación    

Transfórmalo

15-12 • 18.30h

De la mano de Lola Botona aprenderás a reciclar prendas de ropa y retazos de tela transformándolos en una estupenda bolsa con la que poder rechazar cualquier otra hecha de materiales que no son amigos del medio ambiente.

DIY     Moda     Taller    

Truequéalo

15-12 • 18.30h

Este es un espacio donde podremos intercambiar ropa, complementos, música, libros, juguetes, piezas de bicis y otras cosas que hayas dejado de utilizar y puedas darles una segunda vida.

Mercadillo     Moda     Trueque